Nací en Barcelona en octubre de 1976. Desde pequeña disfruto de la lectura y de la música, dos de los regalos que heredé de mi familia de origen. Descubrí que me gustaba escribir en la escuela, y ya nunca he dejado de hacerlo.

Estudié Magisterio Musical y Pedagogía en la Universidad de Barcelona. Más tarde, mis inquietudes por el ser humano y su vida interior me llevaron a cursar el Máster en Psicoterapia Humanista en el Instituto Erich Fromm.

He trabajado más de veinte años en escuelas de Primaria, siendo tutora y especialista del ámbito artístico. Cursé el Máster en Dirección de Centros Educativos (IL3-UB) y ejercí como directora dos cursos. Actualmente soy inspectora de educación, labor que compagino con la escritura.

He publicado con editoriales como Salvatella, Estrella Polar, Destino, Edicions 62 y Planeta. Algunos de los clientes con los que he colaborado son CaixaBank,  Volkswagen, Serunion y Dexeus Mujer.

A nivel personal, comparto mi día a día con personas maravillosas que se han convertido en mi familia escogida. Me siento profundamente afortunada y agradecida.

En internet también podrás encontrarme como Tanaestel.